Ya es oficial la primera salida del Athletic de Marcelino

El técnico asturiano ha dado el visto bueno a la marcha de uno de los jugadores de su plantel

Ya es oficial la primera salida del Athletic de Marcelino "Foto: AS" Ya es oficial la primera salida del Athletic de Marcelino "Foto: AS"

El Athletic Club de Bilbao es uno de los equipos más de moda en el fútbol español. El triunfo de los vascos en la Supercopa de España, la final de Copa del Rey que queda por delante y los buenos resultados en LaLiga que están obteniendo los leones, sitúan a este Athletic entre los conjuntos más temibles de la élite del fútbol español.

Pero si algo puede hacer aún mejor a este equipo, es la fórmula secreta del trabajo, el esfuerzo, y por supuesto los refuerzos, que podrían llegar. A los nombres de Aitor Fernández, Fernando Llorente o Javi Martínez aún parecen quedarles al menos unos meses, pero lo que sí se va gestionando ya es el apartado de las salidas, y hace tan sólo unos minutos se cerró la de un integrante del plantel como Kenan Kodro.

Su destino

El equipo que acoge al delantero es el Real Valladolid. Los de Pucela trabajaban en el mercado de fichajes en busca de un delantero que supliese la lesión de Marcos André, recientemente operado por una serie de problemas en su pubis.

Y vaya que si lo han encontrado. Sergio González suma así a un atacante veloz y con mucho gol que en su dilatada experiencia europea ha demostrado acumular un nivel más que interesante que aún no ha terminado de explotar.

La primera salida de este Athletic Club de Bilbao, aunque se podrían producir más despedidas y también algún reencuentro de viejos amigos que en sus tiempos hacían temblar a Europa entera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes