Oficial: Rakitic vuelve al Sevilla

El croata se sale con la suya y cumple su deseo de regresar al Sánchez Pizjuán

Oficial Rakitic vuelve al Sevilla / Sevillafc.es Oficial Rakitic vuelve al Sevilla / Sevillafc.es

El FC Barcelona ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para que Ivan Rakitic vuelva al Sánchez Pizjuán después de que Ronald Koeman lo señalase como uno de los jugadores que debía salir en este mercado de transferencias. El centrocampista croata no quería escuchar otras propuestas, sólo quería regresar al club que le dio un nombre en Europa seis temporadas después y firmará un contrato para las próximas tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2023.

El futbolista croata ha estado varias temporadas en la cuerda floja puesto que muchos eran los rumores que lo situaban fuera del equipo catalán pero finalmente terminaba quedándose, algo que ahora ha cambiado ya que el club azulgrana ha decidido librarse definitivamente de él y de sus casi 10 millones de euros brutos de salario. En los últimos años se ha especulado muchísimo sobre su salida de Rakitic del FC Barcelona, el Inter lo quería, luego el Barça quiso negociar con la Juventus un posible intercambio, pero nunca aceptaba marcharse, ahora sí que lo ha hecho, pero por que sabía que volvía a un club en el que se le quería y en el que sabe a la perfección que será importantísimo.

Rakitic nunca ha escondido su deseo de querer volver a la capital andaluza, de donde es su esposa, y lo hace para unirse al recién proclamado campeón de la Europa League. De esta manera el Sevilla ha reforzado su plantilla tras la salida de Ever Banega, quien se ha marchado a Arabia Saudí, con las llegadas de Óscar Rodríguez e Ivan Rakitic, dos hombres en los que hay puestas muchísimas esperanzas de cara a la nueva aventura hispalense en la Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes