OFICIAL: El Real Betis cierra la incorporación de Héctor Bellerín

El lateral derecho español regresa a su país para defender los colores del conjunto verdiblanco. Un fichaje muy interesante.

OFICIAL: El Real Betis cierra la incorporación de Héctor Bellerín OFICIAL: El Real Betis cierra la incorporación de Héctor Bellerín

El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación de Héctor Bellerín para la actual temporada de La Liga. El lateral derecho español llegará cedido para ocupar el lugar que dejó libre Emerson Royal al irse al FC Barcelona y luego al Tottenham en el mismo mercado de fichajes de verano. Un refuerzo de lujo pensando en pelear por entrar a competiciones europeas en esta campaña.

El conjunto verdiblanco, que disputará la UEFA Europa League la actual temporada, es uno de los equipos que mejor se han movido en este mercado de fichajes de verano en La Liga debido a las llegadas de Germán Pezzella, Rui Silva, Juan Miranda, Youssouf Sabaly y Willian José, a los que se le une Héctor Bellerín, quien no entraba en los planes de Mikel Arteta en el Arsenal e intentará regresar a su nivel en el Benito Villamarín.

Últimas noticias

Comentarios recientes