Oficial: Reyes no sigue en el Espanyol

El conjunto catalán da por finalizada la etapa del sevillano en el club

Héctor Andreu | 22 May 2017 | 12.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El RCD Espanyol ha comunicado que José Antonio Reyes no seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul la próxima temporada y da por finalizada su etapa en el club perico. El jugador andaluz no ha cumplido los requisitos que se estipulaban en su contrato para renovar automáticamente su vínculo con el club con lo que pone punto y final a su andadura en el equipo barcelonés.

El exfutbolista del Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid (entre otros) no ha tenido el papel que esperaba esta temporada en el equipo catalán. No ha podido tener la continuidad que deseaba debido a sus continuas lesiones y al bajo nivel que ha demostrado durante toda la temporada. El próximo 30 de junio quedará libre y podrá negociar su incorporación con cualquier club ya que su intención es seguir disfrutando del fútbol en activo.

La temporada de Reyes en el Espanyol es para olvidar, ha participado en 23 encuentros en total con el conjunto catalán pero no ha llegado a alcanzar los 1000 minutos sobre el césped un dato significativo que indica la poca confianza que ha tenido Quique Sánchez Flores, principal valedor de su fichaje, en su juego.