OFICIAL: Roberto de Zerbi, nuevo entrenador del Shakhtar Donetsk

El entrenador italiano, y una de las sensaciones de la Serie A, dirigirá por primera vez en el extranjero.

OFICIAL: Roberto de Zerbi, nuevo entrenador del Shakhtar Donetsk OFICIAL: Roberto de Zerbi, nuevo entrenador del Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk ha hecho oficial la contratación de Roberto de Zerbi como nuevo entrenador, una noticia que ha sorprendido a todos debido a que se esperaba que el entrenador italiano diera un salto de calidad en su carrera, después de grandes años en el Sassuolo de la Serie A italiana.

Roberto de Zerbi tendrá su primera oportunidad en el extranjero, después de cinco años dirigiendo a equipos de diferentes categorías del balompié italiano y firmando tres temporadas sensacionales con el Sassuolo, a quien lo llevó a competir por los puestos de vanguardia y lo hizo jugar por encima de sus posibilidades. La decisión que ha tomado el entrenador italiano viene de la mano con la intención de disputar competiciones europeas de manera constante, siendo una vitrina importante para él, y por la falta de ofertas de equipos importantes de su país para quedarse en la Serie A. Un movimiento extraño, pero coherente para su desarrollo.

Últimas noticias

Comentarios recientes