OFICIAL: Robin Gosens llega al Inter

El equipo neroazurro ha cerrado la llegada del extremo germano, uno de los mejores futbolistas de la Serie A en los últimos años

OFICIAL: Robin Gosens llega al Inter / Grada3.com OFICIAL: Robin Gosens llega al Inter / Grada3.com

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Atalanta para hacerse con los servicios del potentísimo extremo germano Robin Gosens, un fichaje que ha sido pedido expresamente por el técnico neroazurro. Ha sido Simone Inzaghi quien ha hecho hincapié en reforzar su banda zurda con la llegada del alemán dado que es un jugador de un talento enorme que va a ayudar mucho al club a conseguir los objetivos que se plantearon a final de temporada.

Según confirma el prestigioso periodista Fabrizio Romano, los neroazurros han llegado a un acuerdo con los de Bérgamo para la cesión de Gosens hasta final de temporada, eso sí, también existe una obligación de compra de unos 25 millones de euros cuando termine el préstamo del futbolista, es decir, el jugador alemán pertenece al Inter a todos los efectos. El Atalanta ha hecho el negocio del siglo con el jugador germano ya que pagaron poco más de un millón de euros en 2017 por él y ahora van a ingresar 25 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes