OFICIAL: Rodri renueva con el Real Betis

El talento de Talayuela es una de las mayores perlas del conjunto andaluz

OFICIAL: Rodri renueva con el Real Betis "Foto: AFDLP" OFICIAL: Rodri renueva con el Real Betis "Foto: AFDLP"

Este Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini está haciendo muchas cosas bien, pero no sólo sobre el terreno de juego. Más allá de que el equipo está realizando una temporada excelente, es el tercer clasificado de LaLiga, sigue vivo en la Copa del Rey y en la Europa League, lo que está claro es que la directiva lo está haciendo todo bien.

Delegando en Antonio Cordón las funciones de gestión de la plantilla, el conjunto español ha sellado las renovaciones de todas y cada una de las partes importantes del proyecto que han ido construyendo desde el Benito Villamarín.

Sergio Canales, Nabil Fekir, Borja Iglesias y, sobre todo, el propio Manuel Pellegrini ya han renovado sus vínculos con el Real Betis y estarán varias temporadas más en la capital andaluza. Pero no son los únicos.

La última renovación confirmada

A través de uno de los clásicos vídeos de comedia del argentino Jero Freixas, el Real Betis Balompié ha oficializado la renovación de Rodri Sánchez, una de las mayores perlas del equipo verdiblanco.

Talentos como el de Talayuela hay muy pocos en el fútbol nacional y uno lo tiene el Real Betis. Y lo mejor no es eso, es que lo va a tener, como mínimo, hasta 2026. Una zurda única de las que siempre tiene pegado el esférico. Grandes noticias de presente y de futuro para los andaluces.

Últimas noticias

Comentarios recientes