OFICIAL: Ryan Babel regresa a casa

El club ajacied ha hecho oficial un nuevo fichaje

Mundo Deportivo Mundo Deportivo

El Ajax ha hecho oficial la vuelta de Ryan Babel. El holandés, canterano del club desde los doce años, llega cedido hasta final de temporada procedente del Galatasaray, por el que fichó este mismo verano.

Aunque estaba siendo titular indiscutible en Turquía, el club está pasando por un mal momento financiero y Babel ha accedido a salir reduciendo parte de su ficha. De esta forma, ambos clubes salen ganando y el Ajax consigue fondo de armario para una plantilla que ha sufrido mucho cuando han coincidido las lesiones de Promes, Neres y Labyad.

El equipo de Erik ten Hag está en un stage en Qatar, aprovechando el parón invernal de la Eredivisie, pero Babel se unirá directamente en Ámsterdam. Será su tercera etapa en el Ajax, después de salir al Liverpool en 2007 y volver durante la temporada 2012-13. Podrá jugar ante el Getafe en Europa League.

Así pues, Babel regresa por segunda vez al club en el que se formó desde 1998 y con el que debutó como profesional en 2004, ya que el internacional neerlandés ya tuvo una etapa en el Ajax entre 2013 y 2015 después de un paso sin mucho éxito por el Hoffenheim. Un fichaje de relumbrón para competir al máximo nivel en el tramo final liguero y tratar de revalidar el doblete conquistado durante la pasada campaña en Holanda. Igualmente, hay que recordar que la entidad del Johan Cruyff Arena será el rival del Getafe en la Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes