OFICIAL: Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe CF

Sandro Ramírez se une a una lista importante de fichajes que ha cerrado el conjunto azulón para la próxima temporada, donde esperan alejarse de la pelea por el descenso

OFICIAL: Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe CF OFICIAL: Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe CF

El Getafe CF hizo oficial la incorporación de Sandro Ramírez para la próxima temporada de La Liga, en uno de los movimientos más importantes del conjunto azulón para el comienzo del proyecto de Michel. Llegaron a un acuerdo con la SD Huesca para la cesión por un año, una oportunidad de oro para el delantero en la primera división española.

El delantero español, de 26 años, viene de anotar cinco goles y dar una asistencia en 20 partidos disputados en la SD Huesca. No tiene los mejores números, y su carrera viene decayendo de manera importante, pero tendrá una nueva oportunidad de brillar en un equipo que va a postar por una idea de juego diferente y más ofensiva.

¿Por qué lo ficha el Getafe?

Es un futbolista polivalente y capaz de jugar en varias zonas del campo, pese a mostrar su mejor versión en la zona del centro delantero. Y sus números muestran lo siguiente:

-Delantero Centro: 120 partidos, 32 goles y 12 asistencias

-Extremo izquierdo: 46 partidos, 9 goles y 3 asistencias

-Extremo derecho: 29 partidos, 3 goles y 3 asistencias.

La única duda de su fichaje es que su mejor rendimiento lo mostró en el Málaga CF, donde hizo 16 goles y dio 5 asistencias en 31 partidos disputados, en la temporada 2016-17. Sus rendimientos en el Sevilla, Everton, Real Sociedad, Valladolid y Huesca dejaron mucho que desear.

Un proyecto interesante

Sandro Ramírez se une a una lista importante de fichajes que ha cerrado el conjunto azulón para la próxima temporada, donde esperan alejarse de la pelea por el descenso y acercarse a puntos de clasificación a competiciones europeas. Los fichajes que han cerrado son los siguientes:

-Carles Aleñá (5 millones desde el Barcelona)

-José Juan Macías (Préstamo)

-Vitolo (Préstamo)

-Stefan Mitrovic (1 millon desde el Racing de Strasbourg).

-Darpo Poveda (Gratis desde el Atlético de Madrid B).

Últimas noticias

Comentarios recientes