OFICIAL: Santiago Solari tiene nuevo equipo

El técnico que pasara por el banquillo del Real Madrid se marcha al fútbol mexicano para una nueva etapa

OFICIAL: Santiago Solari tiene nuevo equipo "Foto: América" OFICIAL: Santiago Solari tiene nuevo equipo "Foto: América"

Pocos entrenadores a lo largo y ancho de todo el planeta pueden afirmar que hayan sido entrenadores del Real Madrid. No muchos han tenido el honor de poder decirlo y hacerlo, aunque en el caso de Santiago Solari esta afirmación cuenta con una peculiaridad: que su carrera deportiva como entrenador es prácticamente inexistente lejos del Santiago Bernabéu.

La leyenda del Real Madrid y del Inter de Milán tiene nuevo equipo: Club América de México. El entrenador argentino se hará cargo de uno de los banquillos más históricos de LaLiga MX de cara al Torneo MX que arrancará ya en 2021. El DT del primer equipo de las Águilas al que intentará llevar hasta el campeonato de la élite del fútbol azteca.

Su segunda experiencia en México

Más allá de sus etapas como jugador en algunos de los mejores clubes del mundo, su presencia por el fútbol latinoamericano ha sido bastante importante: defendió los colores de River Plate en Argentina, de Peñarol en Uruguay y de Atlante en México.

Así las cosas, entre 2009 y 2010 llegó la primera etapa del fútbol mexicano y poco más de una década después llega la segunda. ¿Aciertan en América con el fichaje del argentino Santiago Solari?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes