Oficial: Sneijder rescinde su contrato con el Galatasaray

El futbolista holandés ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club turco

Miguel Rubio | 14 Jul 2017 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ya es oficial, Wesley Sneijder ha dado por finalizado de manera oficial su contrato con el Galatasaray. El futbolista había recibido varias ofertas que le garantizaban volver a la primera línea del fútbol europeo, motivo que ha empujado al exjugador del Real Madrid a tomar esta decisión.

Meses atrás se comentaba que Sneijder estaba negociando su llegada al potente proyecto del AC Milan, una información que ha vuelto a tomar protagonismo nada más confirmarse la marcha del holandés del Galatasaray. En el acuerdo de rescisión del contrato, ambas partes han estipulado una serie de cláusulas claves, que han permitido que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Por un lado, Sneijder renuncia al salario correspondiente a su último año de contrato con el Galatasaray, así como establece una cláusula que le impide fichar por otro club turco durante los próximos tres años. En el caso de vulnerar dicha cláusula, el jugador tendría que pagar un montante cercano a los 20 millones de euros al Galatasaray.