OFICIAL: Se suspenden los partidos europeos de Sevilla y Getafe

Ambos equipos ya conocen la decisión de la UEFA

La UEFA aplaza los partidos de Getafe y Sevilla / Beinsports.com La UEFA aplaza los partidos de Getafe y Sevilla / Beinsports.com

Desde hace algunos días se viene especulando con la posible suspensión de los encuentros entre el Getafe y el Inter de Milán y también el Sevilla y la AS Roma algo que ha sido confirmado hace escasos minutos por el máximo organismo del fútbl europeo, la UEFA. Finalmente estos partidos van a ser aplazados por la pandemia del Coronavirus que tanto está afectando tanto en España como en Italia, así pues, habrá que ver que fecha ponen para que se jueguen estos partidos.

En los últimos días hemos podido ver como tanto Inter de Milán como AS Roma estaban negándose a jugar sus partidos y ayer mismo el Getafe confirmó que tampoco iba a presentarse al partido a pesar de que lo eliminasen de la competición, finalmente habrá que ver que decisiones toma la UEFA para estos encuentros aplazados. Se comenta que una de las opciones que se plantean es la de jugar en una sede neutral a partido único.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes