OFICIAL: Takehiro Tomiyasu, nuevo jugador del Arsenal

El conjunto gunner cierra su última incorporación en este mercado de fichajes de verano. El japonés llega para reforzar una defensa floja.

OFICIAL: Takehiro Tomiyasu, nuevo jugador del Arsenal OFICIAL: Takehiro Tomiyasu, nuevo jugador del Arsenal

El Arsenal anunció el fichaje de Takehiro Tomiyasu en los últimos minutos del mercado de fichajes de verano. El japonés tendrá su primera oportunidad en la Premier League después de muy buenas temporadas con el Bolonia desde que llegó desde el Sint-Truiden de Bélgica. Su primer salto a un equipo de la élite del balompié europeo.

Takehiro Tomiyasu, de 22 años, es un defensor polifuncional que puede jugar tanto de central como de lateral derechos, dos posiciones que necesitaba reforzar el Arsenal en este mercado debido al flojo nivel mostrado en la zaga y a la salida de Héctor Bellerín al Real Betis Balompié. El japonés llega en un mercado muy movido del conjunto gunner después de las incorporaciones de Ben White, Martin Odegaard, Aaron Ramsdale, Albert Sambi Lokonga y Nuno Tavares. Un mercado de renovación para un equipo que viene de años muy complicados.

Comunicado del Arsenal:

Últimas noticias

Comentarios recientes