Oficial: El Tottenham renueva a Dele Alli

El centrocampista inglés se mostró muy ilusionado con su ampliación de contrato y el club sigue con su plan de futuro

El Tottenham Hotspur ha anunciado la renovación para las próximas seis temporadas de una de sus grandes estrellas, el centrocampista inglés Dele Alli, que no pudo ocultar su satisfacción de ampliar el contrato con el club que le ha catapultado a la fama mundial.

“Personalmente no puedo pensar en un lugar mejor. Con la afición, con el entrenador, con el equipo joven que tenemos. Es el sitio ideal”, apuntó Dele Alli en declaraciones a la web del club una vez se oficializó el acuerdo que lo ligará hasta 2022.

Dele Alli, de 20 años, participó en 46 partidos la pasada campaña con el Tottenham Hotspur, en los que anotó 10 goles y repartió 11 asistencias a sus compañeros, unos números que le hicieron merecedor de formar parte de la selección inglesa que participó en la pasada Eurocopa 2016.

Con la renovación de Dele Alli, el Tottenham Hotspur sigue con su plan de renovar a los pesos pesados de la plantilla, tal y como ha hecho con el danés Christian Eriksen y el inglés Eric Dier, que también han ampliado su vinculación con el club en este último mes.

Últimas noticias

Comentarios recientes