Ofrecen 100 millones de euros de sueldo a Cavani

El uruguayo tiene una millonaria oferta procedente del fútbol chino

Óscar Méndez | 30 Apr 2016 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Edinson Cavani tiene decidido abandonar el Paris Saint Germain el próximo verano y ofertas no le están faltando, incluida una desde el fútbol chino. El uruguayo está cansado de no jugar como delantero en el equipo francés y pese a que la salida de Ibrahimovic es una realidad, sus planes de escape no cambian.
Juventus de Turín, Chelsea, Manchester United o Atlético de Madrid se han interesado por la situación y disponibilidad de Cavani en los últimos meses. Los clubes más poderosos de Europa saben que quiere abandonar el PSG pero también conocen que desde el Parque de los Príncipes no pondrán fácil no barata su salida, por lo que siguen con el tira y afloja. De esta situación se podría aprovechar un equipo chino, del que no ha trascendido el nombre, que pondría sobre la mesa 105 millones de euros de salario para convencer al delantero uruguayo. El contrato sería por tres temporadas y tal y como anuncia Tuttosport, que es la fuente de la noticia, podría hacer dudar al charrúa.
"Sólo puedo decir que tengo un contrato con el PSG y pretendo cumplirlo. Pero en el fútbol, nunca se sabe. Hay muchas cosas que no dependen de mí, o incluso el contrato!", señaló Cavani cuando se le preguntó por su futuro. El mismo es una incógnita, porque incluso podría optar por seguir en París pero la oferta llegada desde China podría marcar un antes y un después en el mundo del fútbol.