Ofrecen al Milán el fichaje de Nacho

El futbolista madrileño también ha estado en la mesa del cuadro rossonero

Ofrecen al Milán el fichaje de Nacho / Eldesmarque.com Ofrecen al Milán el fichaje de Nacho / Eldesmarque.com

Nacho Fernández habría sido puesto en la mesa del AC Milán para jugar esta temporada en el conjunto rossonero ya que en el Real Madrid no tiene hueco bajo las órdenes de Zinedine Zidane. La temporada pasada pasó a ser un futbolista totalmente secundario debido a la enorme competencia que existe en el eje central merengue con hombres como Sergio Ramos, Raphael Varane o Eder Militao, además, las lesiones tampoco le han ayudado a asegurarse un puesto en la plantilla blanca.

El diario 'Tuttosport' explica que Nacho, el central del Real Madrid, ha sido ofrecido al Milan durante las conversaciones para la cesión de Brahim al equipo italiano. El rotativo explica que el Milan, por ahora, no estaría interesado en hacerse los servicios del canterano blanco ya que ocupa una posición que ya tienen bien cubierta. De momento parece que esta opción ya no va a poder ser posible y todo parece indicar que su futuro sigue estando en el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El central merengue tampoco vería con malos ojos poder salir del Santiago Bernabéu para volver a recuperar protagonismo y de esta forma optar a un posible puesto en la selección española de Luis Enrique ya que recordemos que el próximo verano hay Eurocopa y es un gran escaparate para todos los jugadores.

La temporada pasada, Nacho sólo disputó 685 minutos la pasada temporada en 10 partidos por lo que, a sus casi 31 años, necesita un equipo que realmente apueste por él y si el Real Madrid no lo hace, podría estar interesado en escuchar propuestas. El madrileño lleva toda la vida en el equipo merengue, no ha salido ni un sólo año en calida de cedido pero es cierto que siempre ha sido el eterno suplente para todos los entrenadores que ha tenido, situación que no cambia con Zidane al mando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes