Un ofrecimiento más a Boca Juniors, ahora de un jugador del Atlético de Madrid

Hasta en LaLiga y en algunos de los mejores clubes del mundo, las ganas de defender los colores del Xeneize son grandes

Un ofrecimiento más a Boca Juniors, ahora de un jugador del Atlético de Madrid "Foto: TyC Sports" Un ofrecimiento más a Boca Juniors, ahora de un jugador del Atlético de Madrid "Foto: TyC Sports"

Lo de las ganas de jugar en Boca Juniors parece un sentimiento casi extendido a lo largo y ancho de todo el planeta. No tienes que ser argentino, no tienes que haber sido criado en una familia aficionada al equipo, no has tenido que pasar por su cantera. Boca Juniors es un club tan grande y hermoso que llama la atención desde muy lejos, y cuenta con una idiosincrasia que le convierte en una de las entidades más atractivas del mundo del fútbol pero por mucha diferencia. Es por eso que los ofrecimientos para defender sus colores azul y oro están a la orden del día.

El último en afirmarlo fue una estrella del fútbol europeo que actualmente milita en uno de los mejores equipos españoles y aspirante a la Champions League: Lucas Torreira, uno de los flamantes fichajes del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone durante el verano pasado. El uruguayo, en declaraciones recogidas por TNT Sports, confirmó que su deseo futuro es vestir la camiseta de Boca Juniors y explicó por qué.

Sus palabras

En casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos... Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente. Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo", agregó de manera contundente el charrúa.

Lucas Torreira, que guarda una relación cercana con Juan Román Riquelme, es un centrocampista que define a la perfección todo ese sentir del fútbol sudamericano. Aguerrido, entregado, muy físico, duro al corte, agresivo. Un perfil que encajaría a la perfección en un Xeneize que podría verle defendiendo sus intereses en un futuro no muy lejano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes