El ofrecimiento del Real Madrid al PSG por Mbappé

El conjunto merengue podría hacer un gran sacrificio con tal convencer al cuadro parisino de que dejen salir al astro francés

El ofrecimiento del Real Madrid al PSG por Mbappé / Elintra.com El ofrecimiento del Real Madrid al PSG por Mbappé / Elintra.com

El Real Madrid está dispuesto a hacer absolutamente todo lo posible para fichar a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes y parece que incluso sopesarían la idea de incluir a Eden Hazard en la operación para reducir considerablemente las condiciones económicas del París Saint-Germain. El futbolista francés de momento no ha renovado su contrato con los parisinos y parece que si se le hace una propuesta interesante accedería a abandonar el Parque de los Príncipes.

Según contó anoche Eduardo Inda en el Chiringuito, el equipo merengue estaría valorando la posibilidad de incluir a Hazard en la operación que traiga a Mbappé al Santiago Bernabéu el próximo verano. El equipo merengue echa en falta una estrella que promedie una gran cantidad de goles a final de temporada, como hacía Cristiano Ronaldo. El elegido para suplir los goles del portugués y para tomar ese rol de estrella del equipo fue Eden Hazard pero después de algo más de un año, el belga sigue sin funcionar y estarían planteándose la posiblidad de canjearlo por el jovencísimo delantero del PSG, siempre según lo que cuenta el mencionado periodista.

-Mbappé, viejo deseo tanto de Zidane como de Florentino

Si existe un futbolista que ha hecho coincidir a Zidane y a Florentino Pérez en materia de fichajes en el Real Madrid ese es sin duda Kylian Mbappé a quien ya trataron de fichar cuando todavía era jugador del AS Mónaco, pero finalmenten o pudieron competir con la astronómica oferta que le hizo el PSG a los del Principado. Desde entonces, siempre hemos oído rumores sobre su posible llegada al Bernabéu pero no tan fuertes como los de ahora ya que también quieren aprovechar que el francés no ha renovado y que parece dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado.

Cabe recordar que a pesar de que tengan muchos factores a su favor, este no será un fichaje nada sencillo y mucho menos barato ya que el PSG podría estar plantado en recibir unos 180 millones de euros por el francés, cifra que, según Inda, rebajarían con la inclusión de Hazard en la negociación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes