Ojo al Bayern: no perderá a ninguno de sus cedidos para la Champions League

El cuadro bávaro contará con algunas de sus piezas dos meses más

Ojo al Bayern: no perderá a ninguno de sus cedidos para la Champions League "Foto: Prensa Libre" Ojo al Bayern: no perderá a ninguno de sus cedidos para la Champions League "Foto: Prensa Libre"

La singularidad y excepcionalidad de esta temporada como consecuencia de todas las consecuencias generadas por el Covid’19 también se ha trasladado de forma inmediata al mundo del fútbol. Lo que más raro está resultando más allá de todo lo relativo a las novedades de juego, son los traspasos y finales de cesiones que se están produciendo cuando la temporada aún no ha finalizado. Con muchas Ligas en juego y las competiciones europeas emplazadas para agosto. El Bayern de Múnich era uno de los grandes afectados por esta normativa pero finalmente mantendrá a sus tres cedidos hasta agosto, tal y como lo ha confirmado ‘Bild’:

- Philippe Coutinho: el futbolista propiedad del Fútbol Club Barcelona está llamado a ser uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Futuro muy incierto el del brasileño que no ha terminado de asentarse tampoco en tierras germanas, aunque cuenta con el tramo final de la Champions League para ganarse un futuro en algún gigante europeo

- Álvaro Odriozola: lesionado en este tramo final del curso, esta circunstancia unida a la del parón por el virus no ha permitido al del Real Madrid mostrar su rendimiento. Alternativa interesante para Hansi Flick en el lateral diestro donde ha ocupado más minutos Benjamin Pavard que podría volver al centro de la zaga.

- Ivan Perisic: el atacante croata, también en la misma situación que los dos anteriores, se mantendrá en el Bayern hasta finales de agosto y será una solución más de ataque para la entidad teutona.

El Bayern de Múnich, flamante campeón de la Bundesliga que terminó hace sólo unos días, ya era de por sí uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo de la máxima competición continental de clubes. Ahora, con la confirmación de la prolongación se tornan en una máquina aún más compleja de detener ante otros (como el Leipzig) que no podrán contar con futbolistas importantes por ser traspasados o regresados de cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes