¡Ojo! Estos son los 20 mejores entrenadores que siguen sin equipo

Comienzan los bailes en los banquillos y será muy importante tener todos estos nombres más que presentes

¡Ojo! Estos son los 20 mejores entrenadores que siguen sin equipo "Foto: Mundo Deportivo" ¡Ojo! Estos son los 20 mejores entrenadores que siguen sin equipo "Foto: Mundo Deportivo"

Una de las realidades que asola al fútbol mundial cada temporada reside en la llegada de cambios de entrenadores. Cuando las dinámicas de los equipos comienzan a caer en picado y los objetivos se alejan, el principal responsable siempre es el técnico que es despedido y cambiado por otra figura.

Es por ese mismo motivo que resulta más que interesante el conocimiento acerca de los mejores entrenadores que siguen libres. Los despidos de aquellos DT’s que no han conseguido carburar en sus actuales equipos están cada vez más cerca y estos son los nombres que podrían comenzar a ser vinculados con los asientos que vayan quedando libres.

Un top-20 de lujo

Son muchos los técnicos que, actualmente, continúan sin entrenar, y este es el top de los 20 mejores:

- Antonio Conte: el italiano no ha vuelto a tomar las riendas de ningún conjunto desde su salida del Inter de Milán. Uno de los mejores entrenadores de la élite europea en estos últimos años, que en cuanto se decida a jugar contará con propuestas de calidad.

- Frank Lampard: el ex del Chelsea tampoco ha dado ese paso y, pese a que estuvo cerca de recalar en el Crystal Palace, aguarda movimientos en la Premier League para volver a entrenar.

- Diego Martínez: el español demostró que es uno de los mejores técnicos del panorama en su etapa en el Granada CF. Uno de los nombres que antes sonará en LaLiga para equipos como el Getafe, que todavía ni ha puntuado.

- Ernesto Valverde: el ex de Athletic Club y FC Barcelona es otro de los entrenadores cuyo caché no parece que le vaya a permitir seguir durante mucho tiempo en el paro.

- Claudio Ranieri: el veterano técnico italiano es otra de las opciones que muchos equipos barajan para sus equipos. Experiencia y mucha sabiduría que está en el mercado.

Estos son los más interesantes, pero no los únicos. Para completar nuestro top-20 hemos seleccionado otros nombres que también se encuentran sin equipo: Quique Setién, Manolo Jiménez, Andrea Pirlo, Lucien Favre, Albert Celades, Javi Gracia, Quique Sánchez Flores, Vilas Boas, José Luis Mendilibar, Miguel Ángel Russo, Abelardo, Juande Ramos, Sergio, García Pimienta y Guti. ¿Cuál de todos sería tu elegido si la decisión de firmar a un entrenador recayese en tu responsabilidad?

Últimas noticias

Comentarios recientes