¡OJO! El FC Barcelona ya negocia el fichaje de Ferran Torres

El director deportivo culé se encuentra en Manchester tratando de cerrar un acuerdo para este próximo mes de enero

¡OJO! El FC Barcelona ya negocia el fichaje de Ferran Torres "Foto: Superdeporte" ¡OJO! El FC Barcelona ya negocia el fichaje de Ferran Torres "Foto: Superdeporte"

Apenas queda un mes para que la ventana invernal de traspasos se abra y los movimientos de jugadores comiencen a producirse en muchos conjuntos. Pero que cada vez quede menos tiempo es el elemento que explica que cada vez haya más rumores y negociaciones, pues el momento de la verdad se acerca y el margen de reacción, sobre todo para equipos tan debilitados como el Fútbol Club Barcelona, es cada vez menor.

Así las cosas, el conjunto blaugrana tiene que más que claro que debe acudir al mercado de fichajes en busca de una serie de refuerzos que puedan elevar las prestaciones del equipo, sobre todo en el ataque.

Y las alarmas han estallado esta mañana cuando ha aparecido la noticia de que Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, se encontraba en Manchester tratando de cerrar una incorporación de cara al mercado invernal.

El futbolista en cuestión

Casi todos los focos apuntaban a que Raheem Sterling era el elegido para dar un empujón importante al cuadro blaugrana, pero la realidad es otra muy distinta y es que el futbolista que podría llegar al Camp Nou en las próximas semanas no es otro que Ferran Torres.

La petición de Xavi Hernández es el español, que ya ha comunicado a Pep Guardiola que quiere salir en enero y poder sumarse al proyecto culé, donde contará con más minutos y con más relevancia. Queda conocer la respuesta del técnico y saber qué fórmula permite el fichaje, pues un traspaso queda descartado para las arcas blaugranas.

Últimas noticias

Comentarios recientes