¡OJO! Gerard Piqué quiere llevarse a un futbolista del FC Barcelona para su Andorra

El central catalán no desperdiciará la oportunidad de llevarse a su proyecto a un talento desperdiciado en La Masía

¡OJO! Gerard Piqué quiere llevarse a un futbolista del FC Barcelona para su Andorra "Foto: Sport" ¡OJO! Gerard Piqué quiere llevarse a un futbolista del FC Barcelona para su Andorra "Foto: Sport"

Gerard Piqué es uno de los pocos baluartes que le restan a este Fútbol Club Barcelona tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Un capitán en mayúsculas y un jugador veterano, pero que sigue aportando mucho al centro de la zaga blaugrana.

No obstante, en este caso particular podríamos estar hablando del caso contrario y que Piqué restase un activo importante al FC Barcelona, aunque no es menos cierto que bien merecido se lo tienen en Can Barça. Hablamos de Álex Collado, uno de los mayores talentos de la historia reciente de La Masía que no está siendo tenido en cuenta ni en el primer equipo ni en el filial. Es por ese mismo motivo que el zaguero culé baraja la posibilidad de que el talentoso mediapunta sea uno de los cracks de su Andorra en busca del ascenso a la Segunda División del fútbol español. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes