¡OJO! El Manchester City trata de paralizar la renovación de Ansu Fati con el FC Barcelona

El joven atacante blaugrana sigue sin extender su vinculación con los blaugranas y desde el Etihad Stadium quieren aprovecharlo

¡OJO! El Manchester City trata de paralizar la renovación de Ansu Fati con el FC Barcelona "Foto: FCB noticias" ¡OJO! El Manchester City trata de paralizar la renovación de Ansu Fati con el FC Barcelona "Foto: FCB noticias"

Uno de los principales problemas del Fútbol Club Barcelona, por si no tuviera ya pocos, reside en la finalización de los contratos de algunos de los mejores futbolistas de la plantilla blaugrana. Sucedió con Pedri, que ya está renovado, y sucederá muy pronto con otras piezas clave del equipo: Ronald Araújo, Ousmane Dembélé, la novedad de Gavi y, sobre todo, Ansu Fati.

El atacante español no ha renovado su vinculación contractual con el FC Barcelona y, desde que volvió de lesión, se ha vuelto a convertir en una pieza clave del conjunto que entrena Ronald Koeman.

Según Ekrem Konur, varios gigantes europeos ya se han interesado por la situación del joven chico y podrían fastidiar los planes de renovación que se promulgan desde Can Barça con la intención de realizarle una oferta irrechazable y hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos más interesantes del viejo continente. Y el máximo interesado hasta el momento es el Manchester City.

Lógicamente hablamos de una operación muy pero que muy compleja. La cabeza del joven delantero sigue estando en el Camp Nou y su intención es la de no salir. Para el club es su principal activo y perderle unos meses después de dejar salir a coste cero a Leo Messi, sería un varapalo definitivo para el presente del club culé.

No obstante, pese a la dificultad de la transferencia, el Manchester City de Pep Guardiola tratará por todos los medios de agotar todas sus cartas y poder sumar a una estrella emergente que revolucionaría el panorama del equipo citizen y de toda la Premier League. ¿Lo conseguirán?

Últimas noticias

Comentarios recientes