¡OJO! El Al-Sadd no deja salir a Xavi Hernández

Se complica la llegada del entrenador al FC Barcelona, que tendrá que barajar otras opciones

¡OJO! El Al-Sadd no deja salir a Xavi Hernández "Foto: AS" ¡OJO! El Al-Sadd no deja salir a Xavi Hernández "Foto: AS"

Pese a que Xavi Hernández y el Fútbol Club Barcelona son dos entidades que están llamadas a volver a cruzar sus caminos, parece que todas las complicaciones habidas y por haber se van a dar para que la unión del entrenador y del club catalán se retrase todo lo posible.

Xavi Hernández acabará siendo entrenador del Fútbol Club Barcelona, pero el momento idóneo para que se produjese su llegada era ahora. Ya sin Ronald Koeman en el banquillo y con Sergi Barjuán haciendo las tareas del interino, la llegada del hijo pródigo se daba por hecha, pero parece que el Al-Sadd tiene otros planes claramente diferentes.

El comunicado de los cataríes

Hace tan sólo unos minutos, el conjunto de Catar ha realizado un comunicado muy duro para los intereses del Barça en el que se da por hecho que su llegada al Camp Nou no podrá concretarse en estos días:

“No podemos permitir que Xavi se vaya en estos momentos. Agradecemos la visita de la delegación del Barça, pero esa es nuestra decisión. La posición de la directiva es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador. Los apreciamos y respetamos, pero no nos lo podemos permitir”, señaló Turki Al-Ali, CEO del Al-Sadd, en las redes sociales del equipo catarí.

Se caen los planes de un FC Barcelona que necesita a gritos la llegada de un entrenador metódico y de nivel para poder recuperar el rendimiento del que, hasta hace poco, era uno de los mejores equipos de todo el planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes