Olaza, encantado con regresar a Boca Juniors

El argentino podría volver de su cesión si el Celta de Vigo no ejecuta la opción de compra

Olaza, encantado con regresar a Boca Juniors "Foto: TyC Sports" Olaza, encantado con regresar a Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

Lucas Olaza está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de traspasos. Pese a que aún no se conocen las fechas que tendrá esta ventana de traspasos, la incertidumbre sigue reinando y los rumores proliferan sin detenimiento. En torno a Lucas Olaza se están instaurando muchos, y es que el jugador se debate en su futuro entre seguir en el Celta de Vigo o volver a Boca Juniors. Aunque un posible regreso al xeneize no sería ninguna noticia negativa para el jugador.

”En principio la intención del Celta era comprar el pase de Lucas, pero con todo esto (por la pandemia) no tuvimos más contactos”, contó Pablo Rivero, apoderado del futbolista, en Boca de Selección (AM 770). Y agregó que "Lucas está a la expectativa de saber qué que va a pasar con él", agregó el representante del jugador.

Lucas Olaza se ha destapado como uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga Santander en sus últimas apariciones con la camiseta celeste pese a la lucha del equipo por eludir el descenso. Parece que su futuro sigue estando en España, pero cuidado porque no sería un mal refuerzo para la segunda mitad del 2020 del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes