Ole Gunnar Solskjaer, última semana decisiva

El entrenador noruego enfrentará una última semana decisiva para saber si mantendrá su puesto. El Tottenham, Atalanta y Manchester City, esperan como leones.

Ole Gunnar Solskjaer, última semana decisiva Ole Gunnar Solskjaer, última semana decisiva

El Manchester United decidió luego de la humillante derrota por 0-5 ante el Liverpool en Old Trafford: Los siguientes tres partidos son los definitivos: Si Ole Gunnar Solskjaer no pasa la prueba, tendrá que decirle adiós a su plantilla y a su aventura en el antiguo club de Sir Alex Ferguson.

Fueron unos días duros para los 'Red Devils' tras la aplastante derrota contra sus acérrimos rivales. Mientras los de Klopp celebraban y se halagaron toda la semana, en Manchester había una guerra de filtraciones y declaraciones muy duras. Es una situación parecida a la que sucedía en el Barcelona con Ronald Koeman. Una leyenda del club, que no puede llevarlo al máximo nivel.

La directiva del United ha recibido un descontento gigantesco en los últimos días de parte de los jugadores. El vestuario, ya no es tan unido, una de las mentiras que se creó en el entorno de fanáticos que apoyaban a Solskjaer. Lo táctico nunca ha estado de su parte y el equipo lo que ha hecho en el último año es involucionar.

Incapaz de resolver presiones altas y elaborar un nuevo sistema para buscar mejorar la imagen de su equipo, Ole está en la mira del despedido ante tres equipos no duros, durísimos. El Tottenham, con Nuno también en la cuerda floja, es un equipo rígido, que se encierra y se hace complicado crear juego. La Atalanta, equipo revelación de Europa de hace ya par de años, un conjunto complicado y ya el United lo sufrió en Old Trafford, a pesar de remontar 3-2. Y por último, el mejor equipo del mundo, el Manchester City.

Solskjaer la tiene muy difícil de mantenerse con vida en esta seguidilla de partidos. El United necesita d eun hombre capaz de regresarlos a la gloria con la plantilla tan buena que tienen. Antonio Conte, Graham Potter o Zinedine Zidane son nombres interesantes para su nuevo proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes