Olivier Giroud, el anhelo de la Lazio

El delantero francés no entra en los planes de Lampard.

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

Según informa IlCorriere dello Sport, la Lazio está interesada en hacerse con los servicios de Olivier Giroud para la próxima temporada, cuando seguro disputarán la UEFA Champions League y buscarán el título de la Serie A nuevamente como en esta edición. El francés se convertiría en el fichaje estrella del equipo de la capital italiana y en el reemplazante ideal de Felipe Caicedo que, como anunciaron diferentes medios, estaría cerca de salir debido a los pocos minutos que le está dando Inzaghi.

Giroud, pese a estar viendo más minutos en los últimos partidos, no está en la consideración de Frank Lampard en el Chelsea. El delantero francés de 33 años ha disputado solamente ocho partidos en esta edición de la Premier League (tan solo cuatro como titular), en donde ha anotado un solo gol. Pese a tener experiencia y tener calidad individual, es un perfil que no encaja en el estilo del Chelsea y, en este momento, parece que está listo para salir.

Por otro lado, la Lazio está en búsqueda de jugadores con experiencia que puedan darle ese plus de calidad necesario para competir nuevamente por el título de la Serie A y poder tener una participación destacada en la Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes