Olivier Giroud renueva su contrato con el Chelsea

El delantero francés seguirá al menos una temporada más anotando goles en Stamford Bridge

Olivier Giroud renueva su contrato con el Chelsea "Foto: El Gol Digital" Olivier Giroud renueva su contrato con el Chelsea "Foto: El Gol Digital"

El día ha llegado cargado de informaciones en el mercado de fichajes, como no podía ser de otra manera, pero sobre todo ha llegado con la confirmación y oficialización de una serie de renovaciones de piezas importantes para el Chelsea. Si hace unas horas ya confirmábamos la renovación de Thomas Tuchel como el líder deportivo, ahora es el turno de Thiago Silva y el ya confirmado Olivier Giroud.

El delantero francés ha sido uno de los futbolistas más cuestionados durante la temporada blue. La irrupción de Kai Havertz y Timo Werner en el ataque de los londinenses y la escasa aportación de goles del francés, que suele trabajar más de lo que anota, han colocado al galo en algunos rumores de fichajes que le colocaban en otros clubes.

Adiós a San Siro

Olivier Giroud no jugará la próxima temporada en el AC Milan. Uno de los rumores más recurridos en este 2021 pero que no se cumplirá, un deseo personal de Stefano Pioli que ha declarado abiertamente la necesidad de sumar más efectivos en su ataque para rodear de la mejor forma posible a Zlatan Ibrahimovic, pero no será con el ex del Arsenal.

El nuevo contrato de Olivier Giroud le vincula al Chelsea hasta 2022, una temporada más de esta bonita relación que este curso ha terminado con la consecución de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes