Ollie Watkins, el necesario acompañante que buscaba el Aston Villa para Jack Grealish

La Premier League sigue acaparando talento para el curso que arranca en dos días

Javier Macías Jiménez | 10 Sep 2020 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ollie Watkins, el necesario acompañante que buscaba el Aston Villa para Jack Grealish "Foto: Premier League"
Ollie Watkins, el necesario acompañante que buscaba el Aston Villa para Jack Grealish "Foto: Premier League"

Para el aficionado objetivo que no entiende de colores en el fútbol inglés, dentro de dos días arrancará una nueva temporada en la Premier League que se presenta como una de las mejores en los últimos años. Al Liverpool campeón de la Premier de Klopp, al nuevo Chelsea de Havertz, Werner y Ziyech, al Manchester City de Guardiola, al Leeds de Bielsa, al regreso de Craven Cottage, ahora hay que sumar también a un Aston Villa que se ha reforzado muy bien y que mantiene al héroe de la salvación del año pasado, Jack Grealish, al que ahora suma a un complemento perfecto como Ollie Watkins.

La Premier League sigue aprovechando todo el talento que surge año tras año en la Championship. Ollie Watkins es uno de los asesinos del gol, demostrado el pasado curso tras sus 26 tantos con el FC Brentford. Sumado a Said Benrahma, Kalvin Phillips, Ayling u otros muchos de los que han acabado recalando en este curso en la Premier League.

La fórmula del Aston Villa para no tener que volver a pasar por el mal trago de la pelea del descenso es confiar en una dupla atacante que ilusiona a todos los villanos, y no es para menos. Al completo ariete que ya ha llegado al club a cambio de más de 25 millones de libras, hay que sumarle la presencia de un Jack Grealish que finalmente no se marchará al Manchester United pese a todos los rumores que han afectado al recién convocado por la Selección de Inglaterra. Además, se sumará a otros jugadores que ya han rendido esta campaña como Wesley o Trezeguet.

Esperanzas desde el puesto de nuevo para uno de los equipos históricos del fútbol inglés. Ganas de ver el balón rodar y atender a cómo se adapta el nuevo villano.