Olympiacos se lleva a Insúa

El futbolista se incorporará al plantel de Míchel

Emiliano Insúa dice adiós al Atlético de Madrid para comenzar una nueva aventura en el fútbol griego, donde el Olympiacos ha conseguido hacerse con sus servicios. El futbolista era uno de los descartes elegidos por Diego Pablo Simeone para abandonar la plantilla rojiblanca este verano y aunque ha sido muy difícil encontrarle un nuevo destino, finalmente el equipo de Míchel ha procedido a su contratación.

Insúa solamente disputó el pasado año un total de 9 partidos a lo largo de toda la temporada, por lo que era cuestión de tiempo que se anunciara su salida del club del Manzanares. El lateral tenía otras ofertas sobre la mesa, algunas de equipo españoles como el Rayo Vallecano, pero se ha decantado por la propuesta del conjunto del Pireo, ya que así podrá disputar la próxima edición de la Champions League.

La excelente relación que mantienen los dos clubes ha hecho posible el acuerdo. El zaguero llegará a la entidad griega en calidad de cedido por una temporada, aunque el Olympiacos se guarda una opción de compra para después de dicho periodo de préstamo.

Con este traspaso, el Atlético da por cerrada la operación salida y ahora solamente quedaría por cerrar la incorporación de uno o dos efectivos más antes del cierre del mercado estival, que será el próximo lunes 1 de septiembre a las 23:59 horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes