
Olympique de Marsella se mete de lleno en el mercado de pases y va por Diego Forlán. Didier Deschamps lo quiere en su plantilla y el club galo podría pagar 25 millones de euros por los goles del uruguayo.
El grito "Uruguayo-Uruguayo" puede cambiar de grada. En Francia, ya preparan las gargantas para aclamar a uno de los mejores goleadores de Europa. Es que Diego Forlán, con sus 18 conquistas en 33 encuentros de Liga y su increíble actuación en la Europa League que viajó a Neptuno, se hizo del respeto de todos los equipos del mundo.
Por eso, en el inicio de este mercado de pases, es el campeón de la Liga francesa, Olympique de Marsella, quien se anima a pujar por el delantero uruguayo. Por expreso pedido de su entrenador Didier Deschamps, el club galo está dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros para negociar la ficha de Forlán que está cotizada en 36 kilos por el Alético de Madrid.
Los Colchoneros ven con buenos ojos el monto ofrecido por los galos, pero el único detalle a solucionar es el salario del astro uruguayo, quien percibe 4,5 millones al año. Sí los de Marsella se deciden a pagarle esa suma de dinero al goleador, todo iría por un buen camino.