El nuevo equipo que quiere a Caio Henrique

El futuro del brasileño es cada vez más incierto

 El nuevo equipo que quiere a Caio Henrique. Foto: Fichajes.net El nuevo equipo que quiere a Caio Henrique. Foto: Fichajes.net

En la planificación del Atlético de Madrid hay un puesto que se encuentra entre las prioridades de Diego Pablo Simeone. La secretaría técnica rojiblanca tiene que buscar un compañero para Renan Lodi en el lateral izquierdo. Todo apuntaba que sería Caio Henrique, pero la indecisión de la directiva colchonero es cada vez mayor.

Renan Lodi, que se ha convertido en el único 3 puro de la plantilla ha convencido. Ahora lo que más dolores de cabeza provoca en el seno del Atlético de Madrid es quién será el encargado de ocupar la banda derecha. Como decíamos anteriormente, Caio Henrique era el elegido. Se encontraba cedido en Gremio, pero el conjunto rojiblanco tomó la decisión optar a cimentar su vuelta y, de tal forma, fuese él el encargado de acompañar a su compatriota.

Pero la posibilidad de que Caio pueda volver a salir del Atlético de Madrid aumenta. ¿El motivo? El gran nivel que Manu Sánchez ha demostrado en tres de los encuentros que se han disputado tras el parón por el confinamiento por coronavirus. Este se ha ganado el beneficio de la duda e, incluso, que el Cholo se plantee si tiene un hueco como firme protagonista sobre el verde.

Así, Caio Henrique y ante la posibilidad de volver a salir, hace recuento de los clubes que ya han querido hacerse con sus servicios. Desde Portugal el Oporto y el Benfica se posicionan con fuerza por el lateral. Pero la última noticia sobre los pretendientes del brasileño viene dese Francia. Se trata el Olympique de Marsella que entrena Villas-Boas. La pelota, ahora, está en el tejado del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes