El Lyon apuntala su ataque

El conjunto francés tiene casi hechos dos nuevos fichajes

"El Lyon apuntala su ataque. Foto: Getty Images" "El Lyon apuntala su ataque. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon sigue pendiente de cerrar varias incorporaciones para su zona de ataque. La dirección técnica, dirigida por Juninho Pernambucano, ya tiene casi listas dos nuevas incorporaciones que suplirán la baja de Memphis Depay, lesionado para lo que resta de temporada. Los delanteros Karl Toko Ekambi, del Villarreal, y Tino Kadewere, del Le Havre, son los dos futbolistas que tendrían las maletas ya hechas para poner rumbo a Lyon. El equipo de Rudi García sigue vivo en las cuatro competiciones y debe suplir las bajas con varios refuerzos.

El propio Javi Calleja, técnico del Villarreal, ya asumió en rueda de prensa la salida del delantero, Toko Ekambi. Según ‘L’Equipe’, el camerunés se marchará cedido hasta junio, con una opción de compra obligatoria que rondará los 20 millones de euros. Una baja sensible para el conjunto amarillo, que no percibirá el dinero por el traspaso hasta verano, lo que le imposibilitará hacer alguna incorporación antes de que termine la ventana de fichajes.

El otro futbolista que casi tiene cerrado el equipo de Aulas es Kadewere, un delantero zimbabuense que juega en la segunda división francesa. En lo que llevamos de temporada, el atacante lleva 17 goles en 19 partidos y ha despertado el interés de varios clubes europeos. Uno de ellos, el Real Valladolid, que tiene casi imposible su fichaje. El Le Havre ya ha rechazado 7 millones al Lyon por su jugador, ciñiéndose a la cifra de 15 millones de euros. Un traspaso imposible para los pucelanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes