Olympique de Lyon y Manchester United siguen a la perla del Santos

El conjunto inglés llevaría ventaja para hacerse con los servicios de un joven venezolano

"Olympique de Lyon y Manchester United siguen a la perla del Santos. Foto: Getty Images" "Olympique de Lyon y Manchester United siguen a la perla del Santos. Foto: Getty Images"

Los mejores equipos europeos continúan mirando con lupa el fútbol Sudamericano. Es el caso de Manchester United y Olympique de Lyon, dos de los equipos que se han fijado en la joven perla del Santos, Yeferson Soteldo. El jugador venezolano ha sido uno de los futbolistas más importantes del conjunto carioca esta pasada temporada, levantando el interés de grandes equipos de Europa. Su valor de mercado asciende hasta los 8 millones de euros, por lo que su salida se podría hacer realidad por una cantidad ligeramente superior.

Según ha informado el portal de noticias del conjunto galo, ‘Social Gones’, el director deportivo del club, Juninho Pernambucano, lleva varios meses siguiendo al futbolista. El buen hacer de Yeferson Soteldo en el Santos ha propiciado que la leyenda del Lyon haya querido repetir la fórmula llevó a cabo el pasado mes de enero con Bruno Guimarães, que ha sido todo un éxito. Sin embargo, la realidad es que el Manchester United tendría ventaja para hacerse con los servicios del jugador, y no solo eso, ya que el Everton también estaría tras sus pasos.

Cuádruple campeón de Venezuela, Yeferson Soteldo es ya uno de los jugadores más seguidos de Brasil. Tras despuntar en Zamora, equipo de su país natal, se marchó traspasado a Huachipato, de la liga chilena, desde donde puso rumbo a Universidad de Chile. Su buen hacer en el país sudamericano le permitió marcharse a la liga brasileña, una de las más potentes del continente. El Santos pagó 3 millones de euros por hacerse con sus servicios hace ya dos temporadas, y espera sacar una mayor tajada por él, ya sea a través del Manchester United o del Olympique de Lyon.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes