El Olympique de Marsella pretende pescar entre los descartes del FC Barcelona

El club francés, dirigido por Jorge Sampaoli, pretende sustitutir a William Saliba con la cesión de un jugador blaugrana.

Clément Lenglet desató la polémica con esta imagen. Foto: Infobae Clément Lenglet desató la polémica con esta imagen. Foto: Infobae

Según ha informado Ekrem Konur, Clément Lenglet ha sido ofrecido al Olympique de Marsella. El jugador francés recalaría en las filas dirigidas por Jorge Sampaoli para suplir a William Saliba, quien regresará al Arsenal.

Si no fuera por el gran salario que cobra en el FC Barcelona, Clément Lénglet no tendría problemas para encontrar un nuevo club. El ex jugador del Sevilla FC cuenta con un gran cartel y numerosos clubes han preguntado por su situación. Tal y como contamos en fichajes.net, diversos equipos de la Premier League lo tienen en su agenda.

Sin embargo, parece que el futuro de Clément Lenglet apunta a estar de vuelta en su país de origen. El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli sería el interesado en hacerse con los servicios del defensa central, que llegaría en forma de cesión y no traspasado.

Recordemos que el equipo de la Ligue 1 francesa finalizó el campeonato nacional en segunda posición, tan sólo superado por el PSG, por lo que estarán presentes en la próxima edición de la Champions League. Sin duda alguna, este sería uno de los principales motivos por los que Clément Lenglet no ve con malos ojos su incorporación a los planes de juego de Jorge Sampaoli.

-El salario del jugador, el gran problema

Como hemos expuesto anteriormente, el gran problema que persigue a Clément Lenglet a la hora de encontrar un nuevo equipo es el salario. Múltiples clubes interesados en el jugador se echan atrás tras conocer dicho dato. El Olympique de Marsella ya ha comunicado al FC Barcelona que estaría dispuesto a hacerse cargo del 50 % del salario del futbolista, no más.

Últimas noticias

Comentarios recientes