El Olympique de Marsella quiere deshacerse de Benedetto

La intención de los franceses es la de deshacerse del argentino y traer un nuevo delantero en este mercado de transferencias

El Olympique de Marsella quiere deshacerse de Benedetto / Besoccer.com El Olympique de Marsella quiere deshacerse de Benedetto / Besoccer.com

El ciclo de Dario Benedetto en el Olympique de Marsella parece que ha terminado antes de lo que marcaba su contrato, donde todavía figuran dos temporadas más, ya que la intención del club francés es la de desprenderse de sus servicios en este mercado de fichajes. El delantero argentino no ha terminado de rendir como se esperaban y desean hacer cambios en su delantera por lo que su salida es prácticamente un hecho.

Según cuenta 'Le10sport', la intención del Marsella es la de fichar a Giovanni Simeone en este mercado de fichajes dado que es un jugador que gusta muchísimo a su director deportivo Pablo Longoria y su llegada chocaría directamente con la permanencia de Benedetto en Marsella por lo que se va a trabajar para darle salida antes de poder hacerse con la contratación del hijo del entrenador del Atlético de Madrid. Benedetto es un delantero que todavía tiene mercado en Argentina pero no van a poder recuperar el dinero que se gastaron en él hace dos temporadas.

-Con mercado, pero nadie pagará una buena cantidad por él

Con 31 años, Dario Benedetto tiene que buscar un nuevo equipo en este mercado ya que el Olympique de Marsella está deseando desprenderse de sus servicios para recuperar parte de los 14 millones de euros que pagó a Boca Juniors en 2019 para hacerse con sus servicios. A día de hoy es muy complicado encontrar un club que pague una buena cantidad por un delantero de esta edad que ha anotado tan pocos goles esta temporada (6 tantos en 41 partidos) pero a pesar de esto van a intentar sacar el mayor partido a su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes