El Olympique de Marsella reconoce su interés en Wass

El centrocampista danés quiere salir del Valencia en este mercado de transferencias y Marsella es una gran opción para él

Héctor Andreu | 27 Jul 2021 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Olympique de Marsella reconoce su interés en Wass / Onefootball.com
El Olympique de Marsella reconoce su interés en Wass / Onefootball.com

El Valencia está muy pendiente de la situación de Daniel Wass, quien ya ha confirmado en varias ocasiones que su deseo era salir del club che en este mercado de transferencias. De momento, uno de los clubes más interesados en él es el Olympique de Marsella, quien trata de reforzar su centro del campo de cara a la temporada que está a punto de comenzar por orden de Jorge Sampaoli y parece que Pablo Longoria, presidente de los galos, hará lo posible por convencer al danés, a quien conoce muy bien de su paso por el cuadro blanquinegro.

En una entrevista concedida al diario francés 'L'Equipe', el presidente del Marsella ha dejado claro que el interés que tienen en Daniel Wass es real y van a hacer lo posible para ficharlo, eso sí, es consciente de que la operación es muy complicada "Hay interés, se lo hemos mostrado al jugador y también al Valencia, con quien ya nos hemos puesto en contacto. Se trata una difícil negociacion ya que el jugador acaba su contrato en junio de 2022 y el Valencia está intentando renovarle".

-Wass repite la fórmula que utilizó para salir del Celta

Daniel Wass está siguiendo los mismos pasos que le hicieron posible salir del Celta de Vigo temporadas atrás. Está tratando de apretar al Valencia con no renovar su contrato y marcharse gratuitamente al finalizar la temporada ya que es consciente de la mala situación económica en la que está inmerso el club y no pueden permitirse su salida gratuita. La intención del equipo che es la de venderlo en este mercado si se niega a renovar su vínculo, pero quiere venderlo bajo sus condiciones y por un precio adecuado de mercado, no acepta rebajas ni presiones.