El Olympique de Marsella tantea el fichaje de Wilfried Zaha

El marfileño termina contrato con el Crystal Palace el próximo verano y le llueven las ofertas

Héctor Andreu | 7 Dec 2022 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Olympique de Marsella tantea el fichaje de Wilfried Zaha / Skysports.com
El Olympique de Marsella tantea el fichaje de Wilfried Zaha / Skysports.com

Wilfried Zaha se ha convertido en una de las grandes gangas del próximo mercado de verano ya que termina contrato a final de temporada con el Crystal Palace y son muchos los clubes que buscan aprovecharse de esta situación para hacerse con su contratación de manera gratuita. El futbolista marfileño es uno de los delanteros más destacados de la Premier League desde hace varias temporadas y son muchísimos los clubes que están peleando por convencerle, el último en llegar ha sido el Olympique de Marsella.

'90min' cuenta que el marfileño se ha convertido en el primer objetivo de los marselleses para la próxima temporada dado que Ígor Tudor quiere un delantero goleador arriba para apuntalar su plantilla y la mejor opción que hay sobre la mesa es sin duda Zaha, quien llegaría gratis y con un salario más o menos asumible por parte del club. Los franceses esperan convencer al jugador africano con la opción de poder participar en competiciones europeas en los próximos años ya que en el Crystal Palace no tiene esa oportunidad.

-En la Premier tiene otras opciones

Cabe la posibilidad de que Wilfried Zaha termine quedándose en la Premier League ya que también gusta mucho tanto al Chelsea como al Arsenal, aunque son clubes que lo tienen como una alternativa a otros futbolistas y no terminan de lanzarse a por su contratación. Por este motivo el Marsella estaría escalando posiciones en las últimas semanas dado que sería prioridad absoluta para ellos y se convertiría en la pieza clave del nuevo proyecto de Ígor Tudor. De momento no hay nada decidido ya que también existe la posibilidad de que termine renovando ya que ha confirmado que le gustaría quedarse en el Crystal Palace, pero aún no se han sentado a negociar.