El Olympique vuelve a por Benzema

El equipo francés sueña con volver a contar con el jugador

El Olympique vuelve a por Benzema / Realmadrid.com El Olympique vuelve a por Benzema / Realmadrid.com

A día de hoy Karim Benzema es la gran referencia ofensiva del Real Madrid, el hombre gol, pero parece que el Olympique de Lyon está empeñado en sacarlo del Santiago Bernabéu utilizando el factor sentimental a la hora de regresar al club que le vio nacer como futbolista y apostó por él. El futbolista galo todavía tiene contrato con los merengues pero Juninho Pernambucano intentan hacerse con sus servicios dado que necesitan más efectivos en ataque.

El director deportivo del conjunto francés concedió una entrevista a RMC en la que desvelaba que sí que existe interés por hacerse con la contratación del delantero merengue, “Es nuestro sueño que Karim termine con nosotros. Es el sueño de todos en el Lyon, traerle dos temporadas para jugar la Champions y que sea nuestro líder y goleador. Necesitamos su experiencia y nos ayudaría a ganar partidos”. Esta no es la primera vez que el equipo francés se interesa en Benzema, de hecho, durante el pasado verano, también lo intentaron aunque no hubo posibilidad de convencer ni al Madrid ni al propio jugador, algo que parece que va a repetirse este año.

Benzema es indiscutible en el Real Madrid a día de hoy por lo que no se valora su salida bajo ningún concepto ya que desde que se marchó Cristiano Ronaldo, ha dado un paso al frente para demostrar que podía ser la gran referencia en ataque del cuadro madrileño. Desde entonces ha logrado, no sólo ser la referencia, si no tener un rendimiento muy regular sobre el terreno de juego, rozando el excelente anotando goles y repartiendo asistencias por todas partes.

La temporada que acaba de finalizar en la que el Madrid se ha proclamado campeón de Liga, Benzemá ha logrado anotar 27 goles y repartir 11 asistencias en los 48 encuentros oficiales que ha disputado entre todas las competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes