Omar Mascarell se marcha a la Bundesliga

El canterano del Real Madrid jugó la temporada pasada cedido en el Sporting de Gijón

Omar Mascarell deja el Real Madrid. El joven canterano, una de las promesas del fútbol base blanco, que esta pasada campaña jugó cedido en el Sporting de Gijón, se marcha traspasado al Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga, donde recalará las próximas tres temporadas, tal y como ha avanzado hoy el diario AS.

El medio centro canario, al que llevaban semanas buscándole una salida provechosa, tenía una gran oferta de la Championship inglesa, pero se ha terminado decantando por la Primera División de Alemania viendo el buen resultado de la experiencia que vivieron allí otros canteranos blancos como Carvajal o Joselu.

El Madrid, no obstante, no lo da por perdido, y se reserva una opción de recomprarlo en los próximos años, si el futbolista progresa y convence a la entidad española. Además, el club blanco también se ha asegurado el cobro del porcentaje de un posible traspaso a otro club.

Pero no será el último. Otros canteranos como Medrán o Burgui también están en la rampa de salida, a la espera de que llegue una oferta lo suficientemente buena, para ellos y para el club, para abandonar el conjunto de la capital.

Últimas noticias

Comentarios recientes