Omar Rekik, en la mira del Arsenal

El defensor del Hertha de Berlín está en la agenda de los ‘gunners’

Omar Rekik, en la mira del Arsenal. Foto: CaughtOffside Omar Rekik, en la mira del Arsenal. Foto: CaughtOffside

Desde Inglaterra, el periódico ‘The Sun’ apunta que el Arsenal de Mikel Arteta tendría, prácticamente, pactada la llegada de Omar Rekik a la disciplina ‘gunner’ en el próximo mercado invernal.

Con contrato hasta junio de 2021, todo indica que la operación sí llegará a buen puerto en estas negociaciones, después de que el pasado verano ambos clubes no llegaran a un punto en común. Su valor de mercado está ahora en 350000 euros.

Omar Rekik es un central diestro de 18 años y 186 cm con una gran proyección en el panorama futbolístico europeo. Ha pasado por las canteras del Feyenoord, Manchester City, PSV Eindhoven, Olympique de Marsella y del propio Hertha de Berlín, donde ha llegado al primer equipo, aunque sigue a caballo con el filial. Fue una de las gratas sorpresas de la UEFA Youth League 2018/19, la cual le abrió las puertas y le generaron el interés de muchas escuadras del viejo continente.

La oferta de los londinenses es similar a la situación que vive actualmente. Desde el medio inglés se explica también que la intención es que se sume a la plantilla del equipo Sub-23 dirigido por Per Mertesacker, aunque con pretensiones de instalarse bajo las órdenes de Arteta. Una cesión a la Bundesliga también puede ser una opción para foguearlo.

Hermano del defensor del Sevilla, Karim Rekik

Esta última de ventana de fichajes trajo consigo a última hora un fichaje del Sevilla FC. Su director deportivo, Monchi, cerraba la llegada de Karim Rekik a la capital hispalense para reforzar la zaga, aunque también se especuló con la incorporación de su prójimo, ya que han su carrera ha estado muy ligada en los últimos años. Hasta el momento, el único camino que han tomado diferentes es el de las selecciones, ya que el pequeño de los Rekik se ha decantado por sus orígenes escogiendo a Túnez como combinado nacional en el que debutar. El sevillista, en cambio, eligió a los Países Bajos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes