Onana dispara los rumores y confirma que quiere salir del Ajax

El guardameta camerunés ha confirmado su intención de dar un paso adelante en su carrera

Onana dispara los rumores y confirma que quiere salir del Ajax "Foto: ronaldo.com" Onana dispara los rumores y confirma que quiere salir del Ajax "Foto: ronaldo.com"

Los rumores siguen instalándose en torno a André Onana, el meta del Ajax de Ámsterdam. El portero formado en La Masía está sonando durante los últimos días para regresar al Fútbol Club Barcelona en una operación en la que saldrían otras piezas secundarias como Neto, Carles Aleñá o Riqui Puig. Ahora, los rumores se han disparado mucho más fuertes, tras ser el propio portero el que ha constatado su intención de salir del conjunto neerlandés.

"Soy feliz en el Ajax y estoy agradecido al club. Han sido cinco años muy buenos aquí. Pero creo que tengo que dar un paso adelante. No sé qué pasará, pero mis ambiciones son importantes", declaró el africano al diario 'Algemeen Dagblad'.

Las intenciones de futuro del futbolista aún son desconocidas, aunque todo parece indicar hacia una misma luz: el Fútbol Club Barcelona. Parece que el regreso de André Onana a ‘Can Barça’ está cada vez más cerca, pese a que la papeleta del jugador es complicado, con el difícil objetivo de arrebatar minutos a uno de los mejores guardametas del mundo, como es el caso de Marc-André ter Stegen.

El interés del Barça no es el único que se ha instalado alrededor del portero camerunés, también clubes como el París Saint-Germain se han interesado por el traspaso del jugador del Ajax. ¿Qué pasará? Habrá que esperar para responder esta pregunta, pero parece que el futuro más próximo de Onana está lejos de Ámsterdam.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes