Los once descartes del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid tendrá mucho trabajo para colocar a los futbolistas que no cuentan para el técnico

El Atlético de Madrid afronta un verano movido a la hora de confeccionar su plantilla para la próxima temporada, ya que a partir del 30 de junio los futbolistas cedidos el pasado curso regresarán a la disciplina del conjunto rojiblanco.

Es el caso de los delanteros Borja Bastón y Leo Baptistao, el centrocampista Bernard Mensah, los defensas Javier Manquillo, Emiliano Velázquez y Silvio, y los porteros André Moreira y Bono. Todos ellos tienen contrato con el Atlético de Madrid y deberán buscar una salida en este mercado de fichajes si quieren contar con minutos la siguiente campaña, ya que el Cholo Simeone no cuenta con ellos para formar parte del primer equipo.

Los atacantes Bastón y Baptistao cuentan con ofertas para salir del Vicente Calderón, así como el lateral Manquillo, pero los otros jugadores todavía no han recibido ninguna propuesta para abandonar el club, ya sea mediante un traspaso o otro préstamo, por lo que la dirección deportiva del club ya está engrasando la maquinaria para poder colocarlos en un equipo de Primera División.

Además de los cedidos, el Atlético de Madrid también buscará un nuevo destino para los argentinos Luciano Vietto, que tiene varias ofertas sobre la mesa, y Matías Kranevitter y por el canterano Óliver Torres, por quien el conjunto del Manzanares pide unos 30 millones de euros para permitir su venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes