El once que ha formado Mou en el Tottenham

Los Spurs cuentan con una plantilla envidiable para la Premier y la Europa League

Javier Macías Jiménez | 17 Sep 2020 | 19.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El once que ha formado Mou en el Tottenham "Foto: El Periódico"
El once que ha formado Mou en el Tottenham "Foto: El Periódico"

Uno de los equipos que mejor mercado de fichajes han realizado durante este verano ha sido el Tottenham Hotspur, sobre todo por dos motivos primordiales: 1) Ha conseguido mantener intacto el conjunto de su bloque, a sus mejores futbolistas, no ha salido ninguno a otro club; 2) Porque los refuerzos que ha confirmado y se van a confirmar próximamente encajan a la perfección en lo que el equipo necesitaba y en las posiciones donde debía dar un salto de calidad. Analizamos a continuación el once que le queda al Tottenham Hotspur y que pinta a uno de los mejores equipos del próximo curso.

Además de contar con uno de los mejores entrenadores del mundo como José Mourinho, el equipo tan sólo ha perdido a Jan Vertonghen y mantiene al resto de todos sus integrantes. Además, suma a 3 futbolistas que apuntan al once titular y que renuevan las bandas del equipo tanto en faceta ofensiva como defensiva, donde más ha sufrido el equipo durante el pasado curso.

Así las cosas, el once que se le presenta al Tottenham Hotspur en este curso 20/21 es el conformado por Hugo Lloris; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Sergio Reguilón; Harry Winks, Hojberg, Gio Lo Celso; Gareth Bale, Son y Harry Kane.

Así a primera vista, un equipo bastante bien conformado con uno de los mejores guardametas del mundo, un centro de la zaga fiable y contundente, la renovación de los costados con la llegada del ex del Wolves y el ex del Real Madrid, un centro del campo perfectamente compensado con distintos perfiles de jugadores y un ataque con 3 de los mejores futbolistas del continente. ¿Hasta dónde llegarán estos Spurs?