Los once jugadores libres más interesantes del mercado

Todavía existe la posibilidad de que los equipos más necesitados (y con fichas libres) se puedan reforzar en este mercado

Los once jugadores libres más interesantes del mercado / Clarin.com Los once jugadores libres más interesantes del mercado / Clarin.com

El mercado de fichajes ya está cerrado oficialmente, pero los clubes que todavía tienen carencias en sus respectivas plantillas aún pueden reforzarse con jugadores que no tengan contrato en vigor, es decir, con agentes libres. Desde Fichajes.net queremos señalar once futbolistas que todavía tienen mucho que decir en las grandes ligas de Europa, jugadores que pueden dar un giro increible puesto que los que hemos seleccionados siguen siendo

-Javier Pastore:

El argentino se ha marchado de la AS Roma y es un centrocampista de grandísima calidad. Las últimas temporadas lo ha pasado bastante mal en la capital italiana, no obstante, sigue siendo un futbolista muy interesante, eso sí, habría que ajustar su salario ya que es desproporcionado.

-Sebastian Giovinco:

A mitad de agosto el italiano rescindió su contrato con el Al-Hilal y a pesar de tener 34 años, aún le quedan unos años de buen juego, de hecho, es un futbolista muy interesante por su gran talento y polivalencia dentro del terreno de juego ya que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Mucho gol.

-Mario Mandzukic:

El croata estuvo la segunda parte de la temporada pasada en el AC Milán, no tuvo mucha importancia para los rossoneros pero sin duda es un delantero que hay que tener en cuenta y si llega gratuitamente, todavía más. Además tampoco cobra mucho dinero. Tiene mucho que ofrecer aún.

-Nicolas N'Koulou:

Terminó su contrato con el Torino esta temporada y el camerunés es agente libre. Con 31 años es un central muy interesante ya que está en la mejor edad para esta posición. Se trata de un jugador con muchísima experiencia y que va muy bien al corte.

-Serge Aurier:

En el día de ayer, el marfileño accedió a rescindir su contrato con el Tottenham para poder ayudarles a inscribir a Emerson Royal, el nuevo fichaje del club, procedente del Barça. El carrilero africano tiene infinidad de ofertas encima de la mesa, tiene un grandísimo cartel, tanto en la Premier como en la Ligue 1 francesa.

-David Luiz:

Otro central libre. Veteranía, expeciencia, talento, calidad... esto es todo lo que ofrece el brasileño, el problema es que su salario es bastante elevado. El futbolista terminó con el Arsenal esta misma temporada y está a la espera de recibir propuestas.

-Franck Ribery:

El francés no sigue en la Fiorentina y ya se está hablando sobre su futuro. Son varios clubes italianos los que lo quieren, de hecho, se especula que el Hellas Verona estaría cerca de su contratación, por lo que seguiría en la Serie A.

-Dimitrios Siovas:

Ha rescindido su contrato con el Huesca en este último día de contrato y se ha especulado con su llegada a varios clubes de la Liga española. Uno de los equipos que iban tras el central griego era el Valencia, pero finalmente no pudo ser.

-Iago Falqué:

El gallego es toda una institución en la Serie A italiana, no obstante, no ha renovado su contrato con el Torino y ahora posee la carta de libertad. El año pasado jugó en el Benedetto, pero no fue su mejor temporada. Con 31 años, todavía tiene tiempo para seguir rindiendo a buen nivel.

-Giovani Dos Santos:

Terminado su contrato con el América de México, el azteca ya está en busca de nuevos retos en su carrera profesional. Sin duda es un futbolista que todavía se puede aprovechar en las grandes ligas de Europa y más todavía si llega gratis, eso sí, habría que ajustar su salario.

-Jack Wilshere:

Tras terminar su contrato en el Bournemouth, el centrocampista inglés está buscando una nueva oportunidad en la Premier a sus 29 años. Se trata de un futbolista con un gran talento que no está teniendo nada de suerte en los últimos años de su carrera, hace unos días habló de su error al dejar el Arsenal años atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes