El once más caro de futbolistas que no juegan competición europea

OPINIÓN - Son muchos los jugadores que se han quedado fuera de competiciones europeas y aquí recogemos los mejor valorados

El once más caro de futbolistas que no juegan competición europea El once más caro de futbolistas que no juegan competición europea

Es sorprendente ver varios jugadores de talla mundial que no están en competiciones europeas. Desde Fichajes.net recogemos una serie de futbolistas y elaboramos un once de futbolistas capaz de pelear por todo tanto en Champions League como en Europa League. Estos jugadores son totalmente de talla mundial, jugadores por los que se ha pagado una cifra astronómica en su momento para hacerse con sus respectivos servicios.

-Portería:

En la portería tendríamos un hombre de plenas garantías como es Unai Simón, quien está valorado actualmente en unos 30 millones de euros por Transfermarkt. El guardameta del Athletic de Bilbao es un portero de plenas garantías y sin duda es un jugador que tendríamos que ver en competiciones europeas ya que es un futbolista sensacional.

-Defensa:

En defensa tendríamos una línea de cuatro con Lugas Digne, jugador del Everton con un valor de 30 millones de euros, Michael Keane del Everton (28 millones), Ozan Kabak del Schalke 04 (29 Millones) y Nélson Semedo del Wolverhampton (35 millones de euros). Todos estos jugadores además de tener un valor de mercado bastante elevado son jugadores de peso en sus respectivos clubes y sin duda pondrían el cerrojo atrás.

-Cento del Campo:

Otra línea de cuatro tradicional en el 4-4-2. En este caso vamos a tirar de Declan Rice del West Ham (55 millones) y Rubén Neves del Wolverhamton (50 millones). En las bandas podemos poner a Memphis Depay del Olympique de Lyon (45 millones de euros) y a Wilfred Zaha, estrella del Crystal Palace con un valor de mercado de 50 millones de euros. Aquí nos aseguramos músculo, velocidad y regate, sin duda una medular muy equilibrada y potente.

-Delantera:

Aquí es donde están los jugadores más sorprendentes ya que formaríamos pareja entre Wissam Ben Yedder y Richarlison. El brasileño del Everton tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y es una de las sensaciones de la Premier League y con el francés tendríamos a uno de los goleadores más potentes de la Ligue 1 a pesar de su estatura, su valor es de 40 'kilos' en el mercado.

Todo este once en total cuesta la friolera de 452 millones de euros, sin duda un equipo que podría poner en grandes apuros a los que actualmente compiten en Europa. A continuación os dejo como sería la formación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes