El once soñado del Inter de Milán para la 2020/2021

Los aficionados del Inter sueñan con volver a pelear por el Scudetto con este equipo

El once soñado del Inter de Milán para la 2020/2021. Foto: FCB noticias El once soñado del Inter de Milán para la 2020/2021. Foto: FCB noticias

A la espera de que se haga oficial el fichaje de Achraf Hakimi con la llegada del mes de julio, el Inter de Milán ya se está empezando a mover a la perfección de cara a la temporada 2020/2021, donde esperan volver a pelear por el Scudetto y por cosas importantes en la Champions tras varios años apartados de la élite. Después de moverse muy bien en materia de fichajes, están armando un equipo capaz de pelear por grandes cosas y tras las ventas que van a realizar, quieren invertirlo de manera inteligente para hacerse con un once de gran calidad.

Todavía con mucho trabajo por delante, casi podemos dibujar el 11 que podrá formar la temporada que viene Antonio Conte, en un año donde quedó eliminado de la Champions (actualmente, en octavos de la Europa League, donde se enfrentarán al Getafe) pero que terminarán la Liga entre los tres primeros de la clasificación, de cara a la próxima temporada, sus aficionados empiezan a soñar viendo el equipo que están construyendo sus dirigentes.

En portería, Handanovic será el encargado de seguir siendo el muro del equipo. Aunque cumplirá 36 años el próximo 14 de julio, el esloveno no tiene rival en la portería del Inter. Estará custodiado por una defensa de tres centrales, propia de Conte. Con la más que probable salida de Godín, la zaga estará compuesta casi con total seguridad por Bastoni, De Vrij y Skriniar. Se rumorea que podrían intentar el fichaje de Acerbi, de la Lazio, pero mientras logren mantener a Skriniar, en la agenda de otros grandes, todo apunta a que estos serán los centrales del entrenador italiano.

En el mediocampo habrá movimiento. Durante muchas semanas, las negociaciones con el Brescia han sido constantes y tienen muy bien encaminado el fichaje de Sandro Tonali. La Juve, tras fichar a Arthur, se ha descolgado un poco del interés por el joven centrocampista italiano y ahora solo queda acordar el precio de venta, algo que se debería terminar cerrando no muy tarde. Junto a él, Eriksen se encargaría también de aportar magia y clase en la mediapunta.

Por detrás, Brozovic sería el ancla y el enlace entre defensa y centro del campo. Quizá, Nainggolan vuelva al Inter este verano y Conte decida contar con él, después de un buen año en el Cagliari pero Brozovic parte como claro titular.

Los carrileros serán otra de las novedades para el año que viene. Como decíamos, a falta de oficialidad, Achraf será el dueño de la banda derecha neroazzurra durante los próximos años después de una fuerte inversión en uno de los jóvenes del futuro. Por banda izquierda hay más dudas. El Inter hace meses que pregunta por Júnior Firpo al Barça, que está como loco por recibir dinero para abordar futuras compras. El español es el favorito para ocupar el puesto y teniendo en cuenta que el Barcelona quiere a Lautaro, podría ser una buena opción a incluir en la operación.

Arriba hay dudas. Con Lukaku como fijo, el interés culé en Lautaro Martínez hace que el puesto de 9 quede un poco in attesa. La idea de los dirigentes interinos es la de quedarse al argentino pero saben que el jugador está pujando para irse al Barça. Si llegase a marcharse, sonaron posibles sustitutos como Aubameyang, Cavani o Werner. Con el alemán fuera de la ecuación, quizá el delantero del Arsenal es quien mejor pueda encajar junto a Lukaku en la punta de ataque.

Así sería el posible once del Inter de Milán para la 2020/2021:

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes