El once con el que sueña Zidane para la temporada que viene

El entrenador francés sueña con dos grandes fichajes en la parecela atacante

Charly Rodríguez | 26 Mar 2020 | 14.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El once con el que sueña Zidane para la temporada que viene. Foto: MD
El once con el que sueña Zidane para la temporada que viene. Foto: MD

El Real Madrid es un club que siempre se mueve mucho en materia de fichajes, incluso cuando el mercado está cerrado y el mundo del fútbol parado por completo por el tema del Coronavirus. A pesar de esto, no dejan de salir nombres en la prensa que suenan como rumores a vestir la camiseta blanca la temporada que viene. Se habla de que Mbappé a buen seguro no podrá venir -aún- por lo que serán otros los que centren el gasto de fichajes del conjunto blanco.

Zinedine Zidane sueña con varias llegadas que mejoren el actual once que tiene, en una temporada realmente extraña donde ha acumulado tramos donde jugó muy bien y en otros, donde no tanto. De hecho, justo la Liga se frenó en el peor momento de la temporada para ellos, perdiendo contra el City y empatando contra Celta en casa, perdiendo luego en Sevilla ante el Betis y que le hizo perder el liderazgo. Aunque en la defensa necesita algún que otro jugador (la vuelta de Achraf está confirmada), es en la delantera donde Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo y traerle a Zidane lo que pida ya que la falta de gol del Madrid es más que grande.

Mientras Pogba estará prácticamente a tiro si Zizou lo quisiera (acaba contrato y en el United están locos por venderle este verano tras su desastrosa temporada), lo más probable es que al menos veamos dos fichajes en materia ofensiva en el Bernabéu la próxima temporada. Dos son los nombres principales para ser el 9, Harry Kane y Erling Haaland. El primero depende de si el Tottenham clasifica a Champions o no. Si no fuera así, su salida sería factible aunque el precio a buen seguro no bajará de los 150 millones. Más económico sería pagar la cláusula del joven talento noruego, fijada en 75 kilos.

Todo apunta a que Haaland será quien centre los esfuerzos del Madrid aunque los blancos tendrán que pelear con media Europa por el último gran boom del fútbol mundial. Otro joven también llegará para la punta de ataque, en esta ocasión, para el extremo derecho. Con Bale sentenciado y con Rodrygo venido a menos, Zidane tiene claro que necesita un extremo de garantías y con olfato de gol. Raheem Sterling es el más deseado por el francés y el hecho de que el City no pueda jugar Champions la temporada que viene facilitaría las cosas aunque su precio no bajaría de los 120 kilos. Jadon Sancho sería una alternativa algo más barata aunque de menor calidad que el actual jugador del City.

Este es el once con el que sueña Zidane para la próxima temporada: