Otra opción para el 'Cholo'

El Atlético podría haber presentado ya una oferta al Nápoles

José Callejón podría ser el centrocampista que quiere el 'Cholo' Simeone para el centro del campo del Atlético de Madrid, y parece ser que ya han empezado las negociaciones con el Nápoles. Los dirigentes colchoneros consideran que sería un sustituto de lujo para la más que probable marcha de Arda Turan al Barça y el jugador estaría dispuesto a volver a la liga española.

El Atlético de Madrid podría haber ofrecido 20 millones de euros al Nápoles para hacerse con los servicios del extremo español por petición expresa de Diego Pablo Simeone, ya que considera que sería un jugador con garra que se adaptaría con facilidad al sistema de juego rojiblanco. El conjunto italiano podría estar pensando en aceptar la oferta colchonera puesto que saldrían bastante beneficiados ya que ellos lo compraron al Real Madrid hace dos temporadas por apenas 9 millones de euros.

El Jugador podría tener hechas ya las maletas desde hace tiempo puesto que ve con buenos ojos su posible marcha al Atlético de Madrid ya que considera que es uno de los grandes equipos de Europa, además los madrileños jugarán la próxima edición de la Champions League, competición que siempre espera disputar y a la que el Nápoles no ha logrado clasificarse esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes