La opción de Dele Alli cobra fuerza en el Real Madrid

El joven centrocampista está realizando una gran temporada en el Tottenham y el club blanco no le pierde de vista

La opción de Dele Alli para el Real Madrid cobra fuerza. El medio de comunicación diario As ha informado esta misma semana del interés del Real Madrid por el joven y talentoso futbolista del Tottenham Hotspur. Apeas tiene 19 años, pero ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League inglesa.

Dele Alli ha irrumpido con fuerza en los planes de Mauricio Pochettino en el Tottenham, segundo clasificado de la competición regular británica. Su gran rendimiento y las necesidades madridistas en la medular se juntan y es ahí donde se genera el interés blanco por el futbolista. Sin embargo, el Tottenham no va aponer fácil la salida de una de sus grandes apuestas de presente y futuro.

Dele Alli es el segundo máximo goleador de los Spurs con siete tantos en las 31 jornadas de Premier League, tan sólo superado por el máximo goleador de la competición, su compañero Harry Kane, que lleva 21. También ha repartido nueve asistencias de gol a sus compañeros durante la actual campaña, en la que el centrocampista se ha destapado como uno de los jugadores con más proyección del fútbol británico.

En caso de concretarse la operación de traspaso, sería la tercera estrella que el Real Madrid le arrebata al Tottenham en las últimas campañas. Daniel Levy, presidente del club inglés no olvida que la entidad madridista se quedó, en contra de su voluntad, con Gareth Bale y Luka Modric, los dos grandes cracks que permitieron al Tottenham colocarse en la élite del fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes